Redes Sociales

Facebook Ads: Ventajas de la Publicidad Online

Facebook Ads

Ventajas del Marketing con Facebook

Facebook Ads, porque usarlo? fue la pregunta de un cliente al sugerirle que sus ventas mejorarían si usamos la mencionada plataforma de Marketing Digital para su proyecto online.

Por esa razón pense que tu también podrías ser parte de las personas que aun tienen dudas sobre su implementación o no en tus campañas de Marketing de redes, así que aquí te dejo las razones por las cuales SI deberías usar de inmediato esta maravillosa herramienta.

Porque Facebook Ads?

  1. Facebook Ads, es la herramienta de Marketing Online que te permite llegar a tu audiencia de forma mas rápida; a mi parecer tiene la mejor segmentación de públicos que existe en estos momentos por lo que la optimizacion de tu presupuesto es mucho mejor.
  2. He usado personalmente esta herramienta y realmente es muy buena, el coste por clic (CPC) es aun bajo por esa razón el costo para conseguir los leads llega a ser de los mas baratos que vas a encontrar.
  3. Si sabes hacer la segmentación correctamente puedes llegar a la audiencia exacta que estas buscando, por lo que tus anuncios serán mas efectivos.
  4. Te permite ademas interactuar con tu publico permitiendo una mejor participación de los usuarios con tu marca.
  5. Tiene ademas un efecto viralizador al permitir a los usuarios de la plataforma compartir tus anuncios en sus muros y así ser vistos con las personas de su entorno, esto tiene un gran poder de generar confianza entre en sus amigos y aumenta la posibilidad de generar mas clics a tu oferta desde el enlace compartido.
  6. Puedes también medir los resultados obtenidos en tus campañas y ver que puedes ajustar en el o los anuncios empleados en dicha campaña; esto ayuda a enfocar mejor tus esfuerzos que los anuncios que realmente están funcionando.

Usaras Facebook Ads en tu estrategia de marketing digital? déjame tu comentario abajo, y si tienes alguna duda por favor déjamela que te la resuelvo en el menor tiempo posible.

Author

Hildebrando

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *